Welcome to Internacionalización   Click to listen highlighted text! Welcome to Internacionalización

Eventos realizados

Internacionalización en casa

La feria “Internacionalización en casa” realizó su primera versión con la participación de 6 agencias de estudios en el exterior y 3 academias de idiomas, las cuales presentaron sus ofertas comerciales a la comunidad académica. Realizaron actividades lúdicas potenciando un idioma extranjero entre ellas karaoke, conversaciones en inglés y francés, juegos, bailes, etc.
Además, las áreas de Internacionalización y prácticas profesionales participaron con stand para brindar información a los estudiantes referente a cada una de las áreas.

Seminario Internacional de Investigación en Practicas Artísticas

En sus 4 ediciones, el Seminario Internacional de Investigación en Practicas Artísticas se ha convertido en un espacio de concentración académica para el abordaje de los aprendizajes del trabajo interdisciplinar, circunscrito en las voluntades y realidades del ámbito de las artes y las economías creativas

Para el año 2021 se realizará la Quinta edición

Zoomlab 2017

Desde el 28 de agosto hasta 8 de septiembre, los estudiantes de los programas en Prácticas Visuales se encuentran participando en el ZOOMLAB 2017, evento organizado por el Centro Colombo Americano, un encuentro académico y artístico desarrollado sobre el medio fotográfico y que vinculará a otras instituciones del área metropolitana de la ciudad. En esta versión la fotógrafa alemana-estadunidense Petra Barth acompaña el desarrollo del taller a nuestros estudiantes.

Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación de Chile (2016)

Encuentro Internacional de Danza (2016)

Grupos Internacionales como: Perú, Panamá, Chile y en representación de Colombia el Ballet Folclórico Experimental de la institución

Translate »
Click to listen highlighted text!