Mintic
Welcome to Internacionalización   Click to listen highlighted text! Welcome to Internacionalización

Becas y convocatorias

Fundación Cultural Latin Grammy

La fundación Cultural Latin Grammy ofrece cada año un programa de bacas y apoyo para matriculas de estudiantes con gran talento interesados en la música latina y que se encuentren entre los 17 y 24 años.

Términos de la convocatoria: https://www.latingrammy.com/es/cultural-foundation

Becas del ICETEX

El ICETEX brinda oportunidades a estudiantes y profesionales colombianos para impulsar sus trayectorias educativas por medio de becas ofrecidas para realizar estudios en el exterior.

Más información: https://web.icetex.gov.co/becas/becas-para-estudios-en-el-exterior/becas-vigentes

Fundación SZ

La Fundación SZ cada año elige de 2 a 4 artistas e investigadores para que puedan ser beneficiarios del programa «El Núcleo» el cual consiste en una  residencia artística. 

Más información: https://fundacionsz.com/

Médicos del Mundo

Desde 1997, Médicos del Mundo España convoca anualmente el Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luis Valtueña, destinado a reconocer y divulgar los mejores trabajos de fotografía humanitaria, aquellos que de forma singular evidencien problemáticas sociales, injusticias y/o abusos de los derechos de las personas, así como las situaciones que los propician o los combaten.

Más información: https://premioluisvaltuena.org/

World Photography Organization

Es una plataforma global para las iniciativas de fotografía. Trabajando en más de 60 países, con el objetivo de elevar el nivel de conversación en torno a la fotografía, celebrando las mejores imágenes y fotógrafos del planeta.

Cada año la organización presenta un portafolio de eventos que incluye: Sony World Photography Awards, la cual es la competencia de fotografía más grande del mundo.

Más información: https://premioluisvaltuena.org/

Translate »
Click to listen highlighted text!